Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Reyes de Juana Díaz amenizarán un Christmas in July boricua en Chicago
Reyes Magos de Juana Díaz. (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)
Reyes Magos de Juana Díaz. (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)

Reyes de Juana Díaz amenizarán un Christmas in July boricua en Chicago

Redacción Voces del Sur

La ilusión de los Reyes Magos de Juana Díaz se sentirá en la ciudad de Chicago del estado de Illinois durante el evento Barrio Art Fest este fin de semana.

“La invitación nos llegó de parte de los organizadores porque el tema de este año es Navidades en julio (Christmas in July) y todos sabemos que en las navidades puertorriqueñas no pueden faltar los Reyes”, expresó William John Santiago Vázquez, presidente del Consejo Juanadino pro Festejos de Reyes, en declaraciones escritas.

El festival se llevará a cabo el sábado, 13 de julio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el domingo, 14 de julio de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante ambos días, habrá venta de artesanía, kioskos, bailarines y talleres en las afueras del National Museum of Puerto Rican Arts and Culture.

También, las facilidades del museo estarán abiertas para recibir turistas.

Esta invitación es la más reciente que han recibido los Reyes Magos, pero, ciertamente, no es la única.

“No es la primera vez que los Reyes juanadinos participan en actividades fuera de la época navideña”, agregó Santiago Vázquez.

En el pasado, la caravana ha compartido la tradición boricua en todos los pueblos de la isla y en múltiples países del mundo, como Colombia, Cuba, España, Italia, México, República Dominicana, Venezuela, en el estado de Nueva York y la ciudad estadounidense de Orlando en Florida.

Barrio Art Fest es un evento anual organizado por el National Museum of Puerto Rican Arts and Culture en Chicago que reúne la comunidad puertorriqueña mediante diversión familiar.

También puedes leer:

Publicado: 11 de julio de 2019