Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Repite en Ponce iniciativa para promover emprendedores locales
La iniciativa Shop Local by Kaela’s busca reunir bajo un mismo techo a diversos emprendedores locales
La iniciativa Shop Local by Kaela’s busca reunir bajo un mismo techo a diversos emprendedores locales. (Suministrada)

Repite en Ponce iniciativa para promover emprendedores locales

Redacción Voces del Sur

La iniciativa Shop Local by Kaela’s, a través de la cual buscarán dar a conocer servicios y productos generados en la región Sur, tendrá su segunda edición de 1 al 4 de agosto en el Centro del Sur Mall en Ponce.

El evento incluirá talleres educativos, música en vivo y sorteos. Nuevas marcas se han unido al proyecto que estrenó en la Ciudad Señorial el pasado 20 de junio.

Entre los negocios que se integrarán en esta edición figuran la marca de accesorios para mascotas LICK y la compañía dedicada a “stickers” y otro tipo de arte “con flow boricua” Borikiki Store.

También estará presente GeoBracelets, empresa dedicada a la confección y venta de relojes y otros accesorios para la playa con un enfoque en la conservación del medioambiente.

Esta edición incluirá charlas sobre diversos temas como emprendimiento, belleza, alimentación, cuidado del medioambiente, al igual que sorteos, payasos, una agroferia y la celebración del décimo aniversario del establecimiento Shake it Coffee, que ubica en el Centro del Sur Mall.

“Al unir esta comunidad de emprendedores locales estamos logrando un alcance aproximado de 250,000 seguidores entre nuestras plataformas. Esto nos ofrecerá mayor alcance para hacernos sentir, no solo en nuestra ciudad, sino también en toda la isla”, destacó a través de un comunicado Xionet Meléndez, fundadora del evento.

La también creadora de la empresa de postres Kaela’s Grandpa Desserts destacó que los logros de la iniciativa son producto del “compromiso y esfuerzo de todos los que forman y han sido parte de nuestro equipo”.

La primera edición de Shop Local by Kaela’s contó con la participación de la marca de ropa Vintoussa, dedicada a la venta de piezas de vestir tanto para hombre como mujer, y Ponte Linda Accessories, empresa dedicada a la confección a mano de accesorios.

La iniciativa también su unió a la organización sin fines de lucro Rayito de esperanza, dedicada a brindar servicios, libre de costo a pacientes de cáncer pediátrico, costeados por medio de la venta de pegatinas.

Para más información puede visitar los perfiles en medios sociales de Shop Local by Kaela’s o llamar al 787-553-2764.