Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Quedan habitaciones disponibles en paradores para este 4 de julio
parador Guánica 1929
Parador Guánica 1929. (Suministrada)

Quedan habitaciones disponibles en paradores para este 4 de julio

Redacción Voces del Sur

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico informó hoy que todavía quedan habitaciones disponibles para el fin de semana largo que inicia mañana, jueves, con el feriado del 4 de julio.

“Aunque este año las reservas para la temporada alta de verano comenzaron temprano, aún quedan muchas habitaciones para el mes de julio, en la gran mayoría de los paradores. Específicamente para este fin de semana largo del 4 de julio, hay espacio en los paradores Villas Sotomayor en Adjuntas, Palmas de Lucía en Yabucoa, y El Buen Café en Hatillo”, indicó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la asociación, mediante comunicado de prensa.

Jesús Ramos, presidente de la asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, afirmó que estas hospederías están listas para recibir a los boricuas que tradicionalmente se escapan varios días durante el primer feriado de julio.

“Este año, el fin de semana largo de la celebración del 4 de julio se extiende por cinco días, ya que muchas empresas y oficinas gubernamentales cierran desde el miércoles 3 de julio.  Nuestras facilidades están listas para proveer absoluta seguridad y la mejor calidad para nuestros huéspedes, y al costo más accesible del Caribe”, dijo Ramos.

Por su parte, Juan López, presidente de Tropical Inns, recordó que está disponible la tarjeta de descuentos “Visit Paradores Card”.

“Al adquirir esta tarjeta en uno los paradores participantes, la persona entra en un exclusivo programa de descuentos en ocho paradores y pueden ahorrar hasta 15% en su estadía, restaurantes, tiendas de regalos y atracciones”, explicó el dueño de Mauna Caribe, Palmas de Lucía y Yunquemar.

“La inversión inicial original por la “Visit Paradores Card” es de tan solo $25 dólares, y la pueden utilizar cuantas veces deseen en estos paradores hasta diciembre de 2020; y el huésped recobra su inversión en su primera estadía o visita a uno de nuestros restaurantes”, añadió Francisco Martínez, operador del Parador El Buen Café en Hatillo.

El programa de Paradores de Puerto Rico consta de 13 hospederías. Siete de ellas forman parte de la asociación: Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo; Guánica 1929 en Guánica; Villas Sotomayor en Adjuntas; Mauna Caribe en Maunabo; Palmas de Lucía en Yabucoa; El Buen Café en Hatillo; y Yunquemar en Luquillo.

Publicado: 3 de julio de 2019