Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Plaza del Caribe volverá a destacar el trabajo comunitario
Iniciativa Corazón de León de Plaza del Caribe.
Iniciativa Corazón de León de Plaza del Caribe. (Captura)

Plaza del Caribe volverá a destacar el trabajo comunitario

Redacción Voces del Sur

El centro comercial Plaza del Caribe en Ponce comenzó el proceso de nominaciones de la campaña Corazón de León por medio de la cual buscan reconocer la labor de alguna figura destacada por su trabajo comunitario.

A través de la iniciativa, que se encuentra en su tercer año, la gerencia del centro comercial sureño exhorta a la ciudadanía a recomendar a aquella persona que, de manera voluntaria, realice esfuerzos para mejorar la calidad de vida en su comunidad, ya sea brindando ayuda a menores o personas de la tercera edad, ofreciendo cuido y alimento a animales sin hogar y otros actos.

“Queremos incentivar a este gran héroe o heroína que dedica su tiempo a la comunidad, sin esperar nada a cambio, a que continúe en ese camino para construir mejor Puerto Rico para nuestras futuras generaciones”, expresó a través de un comunicado la directora de mercadeo de Plaza del Caribe, Susana Santiago.

El periodo para las nominaciones se extenderá hasta el miércoles, 14 de agosto por medio del portal electrónico www.plazadelcaribe.com/corazondeleon.

Las personas nominadas deben tener 18 años de edad o más, residir en alguno de los pueblos de la región Suroeste de Puerto Rico y realizar esfuerzos comunitarios que se puedan comprobar.

Un panel seleccionará el ganador que se anunciará en septiembre durante la Feria de la Comunidad, donde una veintena de organizaciones sin fines de lucro podrán dar a conocer sus servicios. El ganador o la ganadora obtendrá una aportación monetaria para que continúe realizando sus labores comunitarias

En 2018za Del Caribe la ganadora del Corazón de León fue Virginia Torres Ortiz, quien ha dedicado su vida por más de 25 años como voluntaria del recinto Cayey-Ponce de Hogares CREA, al tiempo que organiza servicios para ayudar a personas sin hogar.

Para más información sobre Corazón de León y la Feria de La Comunidad puede comunicarse al centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe llamando al 787-259-8989 o visitando el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 29 de julio de 2019