Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Piratas jugarán en Hormigueros mañana como locales
Integrantes de los Piratas de Cabo Rojo.
Integrantes de los Piratas de Cabo Rojo. (Facebook/Piratas de Cabo Rojo del Beisbol Doble A)

Piratas jugarán en Hormigueros mañana como locales

Redacción Voces del Sur

Los Piratas de Cabo Rojo jugarán como locales mañana, sábado, en el estadio Hermanos Miura del pueblo de Hormigueros como parte de la acción del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

De acuerdo con la liga, la movida responde a las condiciones del terreno de juego de la casa de los campeones del Suroeste, el estadio Tuto Mendoza, el cual no estará apto para el choque frente a los titulares del Sureste, Jueyeros de Maunabo.

Ambas novenas se verán las caras hoy, viernes, en el estadio Francisco Rosario Paoli de la Ciudad Jueyera como parte de la jornada inaugural del Carnaval.

Mañana Cabo Rojo, novena que busca su primer campeonato nacional, tendrá en la lomita al lanzador Carlos Mirabal, quien a lo largo de la temporada regular tuvo un promedio de carreras limpias de 4.83 en seis apariciones sobre el diamante.

Por su parte, Maunabo tendrá como abridor a Iván Maldonado, que acumuló 17 ponches a lo largo de los cuatro partidos que lanzó en la primera fase del torneo.

Esta noche, los abridores serán Benigno Cepeda por los Piratas y Julio Torres de Maunabo.

Un total de ocho equipos verán acción en el Carnaval de Campeones, incluyendo a los titulares de la sección Sur, Maratonistas de Coamo, que esta noche visitan a los Titanes de Florida.

Cada novena jugará dos partidos con cada campeón de sección durante el Carnaval, para un total de 14 partidos por equipo.

Publicado: 12 de julio de 2019