Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Piculín Ortiz celebra primer aniversario de su pizzería en La Parguera
José “Piculín” Ortiz Rijos y su esposa Sylvia Ríos son los dueños de Vintage Pizza. (Voces del Sur)
José “Piculín” Ortiz Rijos y su esposa Sylvia Ríos son los dueños de Vintage Pizza. (Voces del Sur)

Piculín Ortiz celebra primer aniversario de su pizzería en La Parguera

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

El exbaloncelista José “Piculín” Ortiz Rijos y su esposa Sylvia Ríos están de celebración esta semana, al cumplirse el primer aniversario de su negocio Vintage Pizza en La Parguera, en Lajas.

Este viernes, 5 de julio marca el primer año de operaciones del local, que no solo ofrece pizzas creativas sino aperitivos calientes –como sus famosas alitas- y cortes fríos; tragos y vinos.

“Ha sido un año de adaptación, de conocer a nuestros comensales y de que ellos conozcan nuestra propuesta”, comentó Ortiz Rijos en entrevista con Voces del Sur.

Durante este periodo, los propietarios se han enfocado en mejorar la oferta e innovar, para ganarse un lugar en el favor del público. También expandieron el establecimiento, con la apertura de una terraza al aire libre.

“La propuesta le gustó a la gente, pero la gente que ha venido al negocio siempre ha dicho que esto ha ido a mejor. Esta es una pizzería creativa, yo le añado mi toque como persona que me gusta comer bien, y la recepción ha sido buena”, reflexionó.

Para festejar el aniversario, este viernes, 5 de julio desde las 7:00 p.m. se presentarán Julia Rita y Raúl Grant en una bohemia tropical, según la describió Ortiz Rijos.

La fiesta continuará el sábado, 6 de julio a las 7:30 p.m. con la música del grupo femenino Las cejas de Frida.

“Ahí vamos a estar vacilando y celebrando”, anticipó el otrora integrante de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, al invitar al público a acompañarles.

También puedes leer:

Publicado: 4 de julio de 2019