Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Maunabo triunfa en el inicio del Carnaval de Campeones
Integrantes de los Jueyeros de Maunabo.
Integrantes de los Jueyeros de Maunabo. (Facebook/Jueyeros de Maunabo AA)

Maunabo triunfa en el inicio del Carnaval de Campeones

Redacción Voces del Sur

Los campeones del Sureste, Jueyeros de Maunabo, derrotaron a los Piratas de Cabo Rojo, 4-3, anoche en el estadio Francisco Rosario Paoli de la Ciudad Jueyera como parte de la jornada inaugural del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Maunabo tomó el comando del partido en la misma primera entrada cuando un doblete de Carlos Rivera trajo al plato las primeras dos carreras de los locales. Luego en el mismo episodio un bombo de sacrificio de Michael Arroyo impulsó la tercera anotación.

Tras la salida del lanzador Benigno Cepeda, los Jueyeros marcaron su cuarta carrera antes de terminar la entrada inicial del juego.

Tras el explosivo inicio, el estelar zurdo Julio Torres logró contener la ofensiva de Cabo Rojo durante ocho episodios, en los cuales despachó a 10 bateadores por la vía del ponche.

Los Piratas se acercaron en el marcador en la sexta entrada, al marcar dos carreras y otra en la novena, pero el lanzador Christianel Cosme salvó el partido por Maunabo al evitar el empate al ponchar a tres bateadores en la novena.

Ambas novenas se volverán a ver las caras hoy en el estadio Hermanos Miura del pueblo de Hormigueros en la continuación del Carnaval de Campeones.

Caen los Maratonistas

Por otra parte, los campeones de Sur, Maratonistas de Coamo, sucumbieron anoche, 7-4, ante los Titanes de Florida tras permitir cuatro carreras en la octava entrada.

El triunfo es el octavo consecutivo de Florida, que contó con importantes aportaciones de Pedro Otero, quien conectó tres imparables e impulsó dos carreras, y Ronald Camacho, cuyo sencillo impulsó la carrera de la ventaja en las piernas de Arnold Velázquez en la octava.

Los Maratonistas jugarán hoy como locales en el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz, cuando reciban la visita de los Titanes.

En otros juegos del Carnaval, los Maceteros de Vega Alta acabaron con la racha ganadora del experimentado lanzador Fernando Cabrera al superar 4-2 a los campeones Toritos de Cayey, mientras que los Mulos de Juncos vencieron 2-1 a los Patrulleros de San Sebastián.

Publicado: 13 de julio de 2019