Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Jueyeros de Maunabo triunfan en Vega Alta
Jueyeros de Maunabo.
Jueyeros de Maunabo. (Facebook/Liga de Béisbol Superior Doble A/Héctor "Titito Rosa)

Jueyeros de Maunabo triunfan en Vega Alta

Redacción Voces del Sur

Los Jueyeros de Maunabo se apuntaron su tercer triunfo en el Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A tras derrotar anoche, 5-2, a los Maceteros de Vega Alta en su casa, el Estadio Julio “Papo” Dávila.

La novena sureña tomó el comando del partido en la misma primera entrada con un sencillo impulsador de dos carreras del primera base Carlos Rivera, quien pegó par de inatrapables en el juego.

En el próximo turno al bate, el receptor Michael Adorno empujó otra anotación con un doblete.

Maunabo marcó su cuarta carrera antes de cerrar el episodio.

Vega Alta ripostó en la cuarta, cuando un imparable de su receptor Anthony Feliciano trajo al plato la primera carrera de los Maceteros, que volvieron a anotar durante el episodio luego que un doblete del bateador designado Luis Jiménez permitió que Feliciano pisara la almohadilla.

Estas dos carreras, una de ellas inmerecida, fueron las únicas permitidas por el estelar lanzador de los Jueyeros, Iván Maldonado, quien lanzó toda la ruta, ponchando en el camino a nueve bateadores y dando paso a solo siete hits.

En la novena, el tercera base Andrés López anotó la quinta carrera de los Jueyeros impulsado por otro inatrapable del inicialista Rivera.

Con el triunfo, Maunabo pagó la derrota que los Maceteros le propinaron el pasado viernes, vía 9-1, en un partido en el que Vega Alta conectó 14 imparables, incluyendo un cuadrangular y un triple del jardinero central Ángel García.

La novena jueyera se mantiene junto a los Titanes de Florida en el tope del Carnaval de Campeones de la Doble A con marca de 3-1.

Posponen nuevamente juego entre Cabo Rojo y Coamo

La acción del Carnaval estaba pautada para continuar hoy en Hormigueros, donde los Piratas de Cabo Rojo recibirán la visita de los Maratonistas de Coamo. Sin embargo, este juego tuvo que ser pospuesto debido a las condiciones del terreno en el estadio Hermanos Miura.

Anoche los Piratas se apuntaron su primer triunfo de esta etapa del torneo al vencer a Coamo, 3-1.

Publicado: 21 de julio de 2019