Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Itinerario de la serie final del BSN entre Leones y Santeros
El importado Adrian Uter anotó 21 puntos por los Leones de Ponce.
Adrian Uter, importado de los Leones de Ponce. (Suministrada/BSN)

Itinerario de la serie final del BSN entre Leones y Santeros

Redacción Voces del Sur

La serie final entre los Leones de Ponce y los Santeros de Aguada por el campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará este jueves, 11 de julio a las 8:00 p.m. en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

El itinerario diseñado por la liga otorga un día de descanso entre cada uno de los primeros tres juegos. De este modo, los partidos locales de los Leones en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns serán el sábado 13 y el miércoles 17 de julio.

Habría “back to back”, de ser necesario un quinto juego, pues el mismo está pautado para el 18 de julio. Luego habría un día de descanso para los partidos sexto y séptimo.

“He predicado y sido consistente con el mensaje. Hemos establecido las metas y logrado cada una de ellas. Ahora habrá mucha guerra, estrategia, esperamos tener la mejor competencia y salud para ganar la serie”, aseguró el dirigente de los Leones, Wilhelmus Caanen, en declaraciones escritas circuladas por el BSN.

Los Leones clasificaron a la final del BSN tras derrotar a los Vaqueros de Bayamón, 92-72, el pasado martes y ganar la semifinal 4-3.

Por otra parte, Carlos González, dirigente de los Santeros, expresó que “para nosotros es una satisfacción estar en la final, es un sueño de una franquicia prácticamente nueva. La meta desde el primer día es ganar el campeonato. Tenemos el material humano para competir de tú a tú”.

Todos los juegos se transmitirán en vivo por WAPA Deportes.

A continuación, el itinerario de la serie final:

  • jueves, 11 de julio
    Aguada
  • sábado, 13 de julio
    Ponce
  • lunes, 15 de julio
    Aguada
  • miércoles, 17 de julio
    Ponce
  • jueves, 18 de julio*
    Aguada
  • sábado, 20 de julio*
    Ponce
  • lunes, 22 de julio*
    Aguada

*De ser necesario.

Publicado: 11 de julio de 2019