Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Intensa la preparación del invicto lajeño Rubén O’neill Mass
Rubén O’neill Mass
Rubén O’neill Mass. (Suministrada)

Intensa la preparación del invicto lajeño Rubén O’neill Mass

Redacción Voces del Sur

Por los pasados cuatro meses, el invicto lajeño Rubén O’neill Mass ha trabajado intensamente de cara a su próximo combate en el que estarán en juego dos títulos, ambos en la división de las 122 libras.

Aunque todavía desconoce quién será su rival este sábado, cuando suba al cuadrilátero para el turno semiestalar de otro cartel de la serie DIRECTV Boxing Nights en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, el peleador de la Ciudad Cardenalicia aseguró estar preparado para lograr la victoria.

“Llevamos cuatro meses consiguiendo estar en óptimas condiciones. Vengo a hacer mi trabajo en el cuadrilátero, sin perder el enfoque”, comentó Mass a través de un comunicado de la empresa a cargo del cartel, Universal Promotions.

El púgil sureño, quien tiene marca de 10-0 y siete triunfos por nocaut, destacó la importancia del combate, en el que no solo defenderá el título latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 122 libras, sino que además estará en juego el campeonato latino de esta división, versión International Boxing Sanctioner (IBS).

“La preparación más intensa de mi carrera”, agregó.

Sobre su plan de combate la noche de la pelea, Mass indicó que la meta es trabajar “asalto por asalto”.

“Si llega el golpe de nocaut, pues llegó, si no, estamos preparados para durar los ocho asaltos”, sentenció el lajeño, quien en su pasado combate derrotó por decisión unánime al colombiano Jesús “Sargento” Martínez.

La noche de boxeo en la Sultana del Oeste tendrá de protagonista al mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo, quien de defenderá su cinturón Fecarbox CMB de las 126 libras ante el argentino Ignacio “Nacho” Perrín.

“Conocemos que nuestro oponente tiene su buen boxeo y sabe cambiar muy bien de guardia. Esta será una de las pruebas más fuertes en mi carrera, y nos estamos preparando para eso. No todos los días nos enfrentamos a un olímpico. Vamos a hacer nuestro trabajo para salir por la puerta ancha el sábado en el Palacio”, expresó Caraballo.

El cartel también contará con la participación de Jean Carlos “El Indio” Quintana, hijo, José “Cheito” Román, Ellionil Colón, Carlos David Matos y Juan Zayas.

Publicado: 9 de julio de 2019