Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Estrena iniciativa para promover emprendedores locales
La iniciativa Shop Local by Kaela’s busca reunir bajo un mismo techo a diversos emprendedores locales
La iniciativa Shop Local by Kaela’s busca reunir bajo un mismo techo a diversos emprendedores locales. (Suministrada)

Estrena iniciativa para promover emprendedores locales

Redacción Voces del Sur

El Centro del Sur Mall en la ciudad de Ponce servirá de escenario para el primer junte de emprendedores locales bajo la iniciativa Shop Local by Kaela’s, a través de la cual buscarán dar a conocer servicios y productos generados en la región.

El evento inaugural de este esfuerzo, liderado por Xionet Meléndez, fundadora de Kaela’s Grandpa Desserts, se llevará a cabo a partir de este jueves, 4 de julio, en el centro comercial ponceño y se extenderá hasta el domingo.

“Esto nos ofrecerá mayor alcance para hacernos sentir, no solo en nuestra ciudad, sino también en toda la isla. Lo que hemos logrado hasta el día de hoy ha sido gracias al compromiso y esfuerzo de todos los que forman parte de nuestro equipo”, destacó a través de un comunicado Meléndez.

Además de los postres y oferta culinaria de Kaela’s Grandpa Desserts, esta edición inaugural de Shop Local contará con la participación de la marca de ropa Vintoussa, dedicada a la venta de piezas de vestir tanto para hombre como mujer, y Ponte Linda Accessories, empresa dedicada a la confección a mano de accesorios.

La actividad, la cual se repetirá mensualmente, contará con talleres educativos de distintos tópicos como emprendimiento, belleza, alimentación y estilos de vida saludables, cuidado ambiental, entre otros.

El público que se dé cita para el Shop Local también podrá disfrutar de música en vivo, payasos, un show de moda, sorteos y presentaciones artísticas.

Según Meléndez, el esfuerzo cuenta con el apoyo del Centro del Sur Mall, al igual que otros establecimientos de cadenas estadounidenses como Sears y Kmart, lo que les ha permitido a los emprendedores aumentar su alcance en plataformas digitales como Facebook e Instagram.

Para más información puede visitar los perfiles en medios sociales de Shop Local by Kaela’s o llamar al 787-553-2764.

Publicado: 1 de julio de 2019