Widgets Magazine
Home / Noticias / En la cárcel hombre acusado de golpear a una adolescente en Guayama
Rodney Rodríguez Huertas.
Rodney Rodríguez Huertas. (Suministrada)

En la cárcel hombre acusado de golpear a una adolescente en Guayama

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 38 años de edad fue ingresado en prisión tras no prestar una fianza de $100,000 por cargos criminales relacionados a un incidente que involucró a una adolescente en una estación de gasolina en Guayama.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Rodney Rodríguez Huertas, se le imputa haberse presentado a la estación localizada en la avenida Los Veteranos e intentado hurtar el vehículo de una persona que se encontraba en lugar supliendo de combustible su auto.

Se alega que Rodríguez Huertas trató de intimidar a la ciudadana y luego abordó por la fuerza el carro, donde se encontraba una adolescente de 13 años de edad, a quien agredió.

Otros ciudadanos que se encontraban en la escena socorrieron a las perjudicadas, lo que provocó que Rodríguez Huertas se marchara del lugar.

Tras la investigación por parte de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama, la Fiscalía instruyó a presentarle cargos por agresión a un menor, alteración a la paz y posesión de un vehículo hurtado ante la jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Guayama.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra del acusado y le impuso una fianza de $100,000.

Se indicó que Rodríguez Huertas no prestó la fianza, por lo que fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce hasta la celebración de la vista preliminar.

Publicado: 25 de julio de 2019