Widgets Magazine
Home / Noticias / Contarán aves en reserva natural de Ponce
Estudiantes observan aves en la Reserva Natural Punta Cucharas en Ponce.
Estudiantes observan aves en la Reserva Natural Punta Cucharas en Ponce. (Facebook/Proyecto: Reverdece y Educa Tu Comunidad)

Contarán aves en reserva natural de Ponce

Redacción Voces del Sur

Con el fin de mantener un registro y conocer de primera mano la población, se llevará a cabo un conteo de aves en la reserva natural Punta Cucharas de Ponce el martes, 23 de julio desde las 6:30 a.m.

“Esta será una experiencia interpretativa que recorrerá los diferentes ecosistemas y hábitats naturales donde los pájaros se asientan, se alimentan y utilizan como refugio, además de conocer y valorizar la importancia de los recursos naturales allí presente”, expresaron los organizadores del evento en declaraciones escritas enviadas a este medio.

El evento es libre de costo y el punto de encuentro será el estacionamiento del centro comercial Walmart, en el sector Baramaya de la Ciudad Señorial.

Los organizadores del evento recomendaron vestir cómodamente para un viaje de campo y llevar agua y merienda para consumo personal. Además, será necesario firmar un relevo de responsabilidad.

Para más información, puede llamar al 787-361-6600.

Publicado: 19 de julio de 2019