Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Cámara de Representantes descarta residenciamiento de Rosselló
Ricardo Rosselló Nevares, gobernador de Puerto Rico. (Suministrada)
Ricardo Rosselló Nevares, gobernador de Puerto Rico. (Suministrada)

Cámara de Representantes descarta residenciamiento de Rosselló

Redacción Voces del Sur

La Cámara de Representantes descartó hoy iniciar el proceso de residenciamiento de Ricardo Rosselló Nevares luego de dar por recibida su carta de renuncia al cargo de gobernador de Puerto Rico.

La misiva se recibió en la secretaría de la Cámara a las 12:31 p.m. de hoy, jueves, y a la 1:42 p.m. inició la sesión extraordinaria de la cámara baja.

El oficial de actas leyó la convocatoria de la sesión enviada ayer por el presidente cameral Carlos Méndez Núñez y luego la carta de renuncia de Rosselló Nevares, efectiva el 2 de agosto de 2019.

“Hemos recibido la carta de renuncia, según ha sido leída por el oficial de actas, en la secretaría de la Cámara. Así que, siendo este asunto debidamente recibido en nuestra secretaría, esta Cámara de Representantes atendiendo esta situación habremos de cerrar los trabajos luego de atendido el asunto para el que fuimos citados”, pronunció Méndez Núñez.

“No obstante, dejando claro que podremos autoconvocarnos nuevamente para atender aquellos asuntos que sean necesarios para el bienestar del pueblo de Puerto Rico”, agregó.

El presidente cameral dijo esta mañana en entrevistas radiales que no había recibido la carta de Rosselló Nevares y que como desconfiaba de él, le daría paso a la sesión extraordinaria de esta tarde.

Publicado: 25 de julio de 2019