Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Arrollador triunfo de los Jueyeros de Maunabo
Integrantes de los Jueyeros de Maunabo.
Integrantes de los Jueyeros de Maunabo. (Facebook/Jueyeros de Maunabo AA)

Arrollador triunfo de los Jueyeros de Maunabo

Redacción Voces del Sur

Los Jueyeros de Maunabo sumaron su segundo triunfo en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A tras vencer anoche a los Piratas de Cabo Rojo, 13-1, en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

El antesalista Andrés López tuvo una noche perfecta por la novena maunabeña al conectar en cada uno de sus turnos al bate y en el proceso impulsó cuatro carreras, incluyendo dos en la cuarta entrada con un triple, y pisó el plato en tres ocasiones.

López marcó la primera carrera del partido en la parte alta de la entrada inicial impulsado por un doblete del veterano primera base Carlos Rivera, quien luego marcó la segunda anotación, también en el primer episodio, tras batazo del receptor Michael Arroyo.

En total, los campeones del Sureste conectaron 18 imparables en un partido que además contó con una gran demostración de Javier “Cohete” Cruz, quien conectó tres incogibles, anotó tres carreras e impulsó una anotación.

Los Piratas, por su parte, marcaron su única carrera del encuentro en la tercera entrada cuando Abner Vicenty llegó al plato desde tercera tras batazo del receptor Jonathan Caraballo.

A lo largo del encuentro, Cabo Rojo no pudo descifrar los lanzamientos de Iván Maldonado, quien ponchó a siete bateadores y permitió cinco hits en seis entradas lanzadas, lo que le ganó el partido.

Con la victoria, los Jueyeros colocan su marca en 2-0 y lideran la tabla de posiciones del Carnaval de Campeones junto a los Titanes de Florida, que anoche derrotaron a los Maratonistas de Coamo, 3-2, en el partido celebrado en el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz.

Los otros dos partidos en calendario entre Juncos y San Sebastián y Cayey versus Vega Alta, fueron suspendidos por lluvia. Ambos juegos fueron reasignados para hoy.

Publicado: 14 de julio de 2019