Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a hombre de Patillas por intento de asesinato en caso de violencia de género
Johnathan Carrión Echevarría. (Suministrada)

Acusan a hombre de Patillas por intento de asesinato en caso de violencia de género

Redacción Voces del Sur

Un hombre residente en Patillas, identificado como Johnathan Carrión Echevarría, fue acusado de tentativa de asesinato en un caso de violencia de género.

Carrión Echevarría, de 18 años de edad, presuntamente le pegó con sus manos a una mujer y también la agredió con un objeto punzante en el abdomen. Además, la víctima resultó con heridas en las manos y en la cara.

La Policía no estableció si la perjudicada es su pareja o expareja, aunque sí indicó que este es un caso de violencia doméstica y como tal se le acusó. El ataque ocurrió el pasado martes, 16 de julio en Patillas.

El fiscal Luis López ordenó presentarle un cargo por el artículo 3.3 de la Ley 54 de prevención e intervención con la violencia doméstica, un cargo por el artículo 5.05 de la Ley de Armas, un cargo por el artículo 59 de la Ley 246 de maltrato a menores y un cargo por el artículo 93 del Código Penal correspondiente a tentativa de asesinato.

La jueza Lizandra Avilés, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $44,500 que el acusado prestó.

Carrión Echevarría quedó en libertad bajo supervisión electrónica. No se informó la fecha de la vista preliminar.

Publicado: 19 de julio de 2019