Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicio eléctrico en Ponce y Villalba
Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)
Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán servicio eléctrico en Ponce y Villalba

Redacción Voces del Sur

Sectores de los pueblos de Ponce y Villalba podrían experimentar mañana, domingo, una interrupción en el servicio eléctrico debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En el caso de la Ciudad Señorial, la corporación pública estará realizando labores de mantenimiento en el sistema de la avenida Hostos a partir de las 8:00 a.m.

Estos trabajos afectarán a los residentes de la urbanización San Jorge, las calles Agreola y Amanda, al igual que las viviendas y locales que ubican en el área entre la avenida Las Américas y el Ponce By Pass. También se podría quedar sin electricidad el edificio San Jorge.

Los trabajos en Ponce deberán concluir a las 3:30 p.m.

Mientras que, en Villalba, personal de la AEE estará instalando postes del tendido eléctrico en los sectores Jagüeyes, Semil, Romero, Tierra Santa y la barriada Borinquen.

Estos trabajos, que deberán concluir a las 2:00 p.m., afectarán el casco urbano de la Ciudad Avancina, residencias en la carretera PR-129.

La AEE indicó que estos trabajos impactarán el sistema de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), por lo que los residentes de Villalba también podrían quedarse sin servicio de agua potable.

La corporación pública ademán informó que cerca de una treintena de comunidades de Yauco se quedarán sin energía eléctrica y sin agua mañana.

Mira aquí los sectores en Yauco que se verán afectados:

Publicado: 8 de junio de 2019