Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectan servicio de agua potable en Adjuntas
Agua. (Para Voces del Sur / Juan Manuel Vargas Alvarez)
Agua. (Para Voces del Sur / Juan Manuel Vargas Alvarez)

Trabajos afectan servicio de agua potable en Adjuntas

Redacción Voces del Sur

Varios sectores de Adjuntas experimentan hoy, jueves, bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable debido a trabajos por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el municipio.

Estas labores han impactado el suministro del líquido a los residentes de Alturas de Adjuntas, Parcelas Irizarry, San Joaquín, Olimpia, Saltillo, y el casco urbano de la Ciudad del Gigante dormido.

De acuerdo con la directora del área de Ponce de la AAA, Tamara Rivera Figueroa, personal de la corporación pública realiza mejoras en la entrada de aguas crudas de la planta de filtros Adjuntas Vieja.

Personal de la AAA también trabaja en la instalación de una válvula en la línea de ocho pulgadas de la represa Saltillo.

Mientras se realizan los trabajos, la corporación pública distribuirá agua en camiones cisternas en los sectores afectados.

Rivera Figueroa adelantó que, de no surgir inconvenientes, el servicio deberá restablecerse esta noche, primero en las partes bajas y luego en los sectores altos.

La AAA recomendó a las personas afectadas a hervir el agua durante tres minutos una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 6 de junio de 2019