Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Teófilo Torres presentará en Ponce A mis amigos de la locura
Teófilo Torres interpreta a Carlos Umpierre en el monólogo A mis amigos de la locura. (Suministrada)

Teófilo Torres presentará en Ponce A mis amigos de la locura

Redacción Voces de Sur

El actor ponceño Teófilo Torres presentará su monólogo A mis amigos de la locura el sábado, 13 de julio de 2019 a las 6:00 p.m. en la librería El Candil en Ponce.

En este monólogo, basado en el libro del mismo nombre del escritor y psicólogo Ernesto Ruiz Ortiz, publicado en 1973, Torres interpreta al “loco” Carlos Umpierre.

El año pasado, el artista festejó los 40 años de este monólogo, el cual ha presentado en distintos escenarios de Puerto Rico y en otros países.

Torres viene de presentar a su personaje Pateco en el espectáculo Salió a su padre cacao en el Castillo Serrallés en Ponce el pasado 14 y 15 de junio.

En entrevista con Voces del Sur en ocasión de ese show, el actor anticipó que junto a Joe Collazo viajará en agosto a México, donde presentarán varios monólogos en el estado de Querétaro y la ciudad de León.

“Vamos a estar el 17 y 18 de agosto en Querétaro y el 20 y 21 en León. Teófilo estará presentando Papo Impala está quitao y A mis amigos de la locura, mientras que yo voy a estar presentado Réquiem por la lluvia y Falocentrismo”, detalló Collazo.

En la temporada navideña, Torres tiene planes de cerrar el año con un “show grande” de Pateco, el cual espera llevar a la zona metropolitana, Mayagüez y Ponce.

“Siempre nos gusta venir a Ponce y el área Sur ya que es un espacio que requiere, exige y pide que se hagan shows de altura con un buen temario”, subrayó Torres.

La entrada para A mis amigos de la locura cuesta $12 por persona. Para boletos puede llamar al 787-400-6693.

Publicado: 25 de junio de 2019