Widgets Magazine
Home / Noticias / Sectores de Ponce y Yauco sin energía eléctrica este domingo
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Sectores de Ponce y Yauco sin energía eléctrica este domingo

Redacción Voces del Sur

Una decena de comunidades de Ponce y una treintena de sectores Yauco se quedarán sin energía eléctrica este domingo, 30 de junio debido a trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

La interrupción en Ponce ocurrirá de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. y obedece a mantenimiento que se le dará al sistema, informó la corporación pública en su perfil de Twitter.

Los sectores que se quedarán sin luz serán: urbanización Santa Teresita, extensión Santa Teresita, segunda extensión Santa Teresita, residencial Perla del Caribe, residencial Ponce Housing, residencial Villa Elena, residencial Tormos Diego, Villa Machuelo; sector Villa de Dos Ríos y sector Playita (Playita Ferry) del barrio Río Chiquito.

Por otra parte, la interrupción del servicio eléctrico en Yauco sucederá de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. para desconectar una subestación portátil.

Se quedarán sin luz: residencial Yauco Housing, El Cerro, La Cruz, Javilla, La Cruz, Quebradas, Montblanc, Amill, Camino del Río, Dr. Martín, Las Pelas, Loma del Viento, Río Cañas, El Cacique, La Palmita, El Remanso, El Cafetal, Villas del Cafetal, Monte Verde y Cuatro Calles.

Asimismo, se interrumpirá el servicio en: La Joya de Santa Rita, Las Latas, Magueyes, Julio Camacho, Río Loco, Santa Rita, Santa Catalina, El Rosario, urbanización Costa Sur, Villa Milagros y La Quinta.

Publicado: 29 de junio de 2019