Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Se jugará en Santa Isabel la final del Sur
El partido fue escenificado en el estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.
El partido fue escenificado en el estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel. (Facebook/Liga de Béisbol Superior Doble A)

Se jugará en Santa Isabel la final del Sur

Redacción Voces del Sur

La serie entre los Maratonistas de Coamo y Peces Voladores de Salinas por el campeonato de la sección Sur de la Liga de Béisbol Superior Doble A se mudará este fin de semana a Santa Isabel.

La determinación de jugar en el estadio Luis Guillermo Moreno fue informada hoy por la liga luego que el pasado domingo, el primer choque entre ambas novenas fue suspendido en la décima entrada, con el marcador empatado a dos carreras por bando, debido a la falta de alumbrado en el estadio Manuel González de Salinas.

Cabe destacar que la casa de los Maratonistas, el estadio Pedro Miguel Caratini, tampoco cuenta con alumbrado debido a que no se han completado las reparaciones tras el paso del huracán María en 2017, lo que obligó a la novena coameña a jugar todos los partidos de cuartos de final en Juana Díaz, serie que ganaron vía barrida.

De acuerdo a la información publicada por la Doble A, el segundo juego de la final de Sur tendrá lugar este viernes, 14 de junio, en el estadio santaisabelino, a partir de las 8:00 p.m.

Mientras que el sábado, 15 de junio, los Peces Voladores y Maratonistas tomarán el terreno de juego del Luis Guillermo Moreno a las 7:00 p.m. para continuar el primer juego de la serie. Luego de concluido el partido inicial, las novenas disputarán el tercer choque de su final.

El ganador de la serie clasificará al Carnaval de Campeones de la Doble A junto a los titulares del resto de las secciones.

También puedes leer:

Publicado: 11 de junio de 2019