Widgets Magazine
Home / Noticias / Presentan cargos por asesinato de un hombre en Guayama
José M. De Jesús De Jesús. (Suministrada)

Presentan cargos por asesinato de un hombre en Guayama

Redacción Voces del Sur

Un hombre fue acusado hoy del asesinato de Enrique L. Rosa Crespo, ocurrido el pasado 27 de mayo frente a un pub de la calle Hostos en Guayama.

El acusado es José M. De Jesús De Jesús, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado, disparar un arma de fuego y disparar un arma de fuego en área pública.

El día del crimen, Rosa Crespo fue encontrado muerto en la calle Hostos y De Jesús llegó a un hospital de la ciudad con una herida en el muslo izquierdo. En ese momento, no se dieron detalles de la agresión.

Sin embargo, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, teniente Héctor Dominicci, indicó hoy a Voces del Sur que De Jesús fue herido por un tercer hombre que estaba presente en la disputa frente al pub. Ese hombre –que era amigo de Rosa Crespo- está identificado, pero no ha sido arrestado, agregó el oficial.

“El móvil del crimen fue una discusión”, señaló.

La jueza Lizandra Avilés, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $80,000 que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

La fiscal Carol Ortiz está a cargo de este caso.

Publicado: 11 de junio de 2019