Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Plaza del Caribe amplía su oferta
Varias secciones del área designada para aparcar vehículos permanecerán cerradas esta semana.
Centro comercial Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Plaza del Caribe amplía su oferta

Redacción Voces del Sur

El centro comercial Plaza del Caribe anunció que contará con cuatro nuevas tiendas que abrirán sus puertas en Ponce durante el transcurso de la segunda mitad del 2019.

Entre los nuevos establecimientos figuran gef France y Baby Fresh, cuyos locales ocuparán el espacio de aproximadamente 4,500 pies cuadrados en el segundo nivel del centro comercial, al lado de American Eagle Outfitters, en el pasillo entre el atrio central y JCPenney.

En el caso de gef France, se indicó que la tienda se especializa en la venta de “ropa moderna y causal para todas las edades, creada con materiales naturales, ligeros y frescos”.

Mientras, Baby Fresh trae a la región Sur un concepto de prendas de vestir y accesorios de toda ocasión para infantes y niños, desde la talla cero hasta la 5T.

Ambos negocios, de origen colombiano, serán operadas por un grupo local.

“Plaza del Caribe sigue atrayendo a la región Sur conceptos comerciales innovadores y variados en respuesta a los intereses y peticiones que nos hacen llegar los consumidores”, indicó a través de un comunicado Edwin Tavárez, gerente general de Plaza del Caribe.

Otra de las nuevas tiendas del centro comercial ponceño será Invicta, especializada en la venta de relojes suizos de alta calidad a precios accesibles.

Este negocio ocupará el local de aproximadamente 1,000 pies cuadrados que ubica en el primer nivel del pasillo hacia Macy’s, frente a Alex and Ani.

En agosto, se espera que abra sus puertas el restaurante Marco’s Pizza en el área de la terraza.

“Al atraer estas nuevas tiendas estimulamos la inversión de capital en el área y la generación de nuevos empleos”, agregó Tavárez.

Por otro lado, el gerente general mencionó que Tous recientemente completó la remodelación de su tienda, mientras que Reinhold será reubicada temporalmente en el primer nivel del centro comercial al lado de Claro mientras realizan cambios a su local.

De manera similar, la empresa de telefonía T-Mobile duplicará su espacio en Plaza del Caribe con una nueva tienda que deberá abrir en septiembre.

Publicado: 28 de junio de 2019