Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Personajes de Toy Story 4 compartirán con el público en Guayama
Escena del filme Toy Story 4. (Facebook/Toy Story)
Escena del filme Toy Story 4. (Facebook/Toy Story)

Personajes de Toy Story 4 compartirán con el público en Guayama

Redacción Voces del Sur

Los personajes del filme animado Toy Story 4 compartirán con el público este sábado, 22 de junio, en el centro comercial Plaza Guayama.

El evento comenzará a partir de la 1:00 p.m. y contará con la participación de los famosos juguetes como el vaquero Woody, cuya voz en la cinta es encarnada por Tom Hanks, al igual que el astronauta Buzz Lightyear y Bo Peep, interpretados en la pantalla grande por Tim Allen y Annie Potts, respectivamente.

La gerencia del centro comercial sureño indicó que los personajes estarán localizados en el segundo nivel del local y que las personas podrán tomarse fotos de manera gratuita.

“McDonald’s se unió como auspiciador del evento y tendrá juguetes y sorpresas para los niños que asistan a conocer los personajes”, agregó la gerencia a través de un comunicado.

La actividad ocurrirá a dos días del estreno en las salas de cine puertorriqueña de la esperada secuela que debutará mañana.

Toy Story es una de las franquicias más famosas de los estudios Disney y su debut en los cines en 1995 marcó el estreno de compañía Pixar como productora de largometrajes. La entrega previa de la serie data del 2010.

En esa ocasión Woody, Buzz y el resto del grupo de juguetes se verán involucrados en una serie de aventuras en un parque de diversiones y otras localidades mientras intentan rescatar a Forky, un muñeco creado por una niña con un tenedor plástico y otros artefactos.

La cinta es dirigida por Josh Cooley y cuanta también con las voces de Keanu Reeves, Tony Hale, Jay Hernández, Jordan Peele, Blake Clark, Bonnie Hunt y John Ratzenberger.

Publicado: 19 de junio de 2019