Widgets Magazine
Home / Noticias / Orientarán en Ponce sobre nueva tarifa de la AEE
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Orientarán en Ponce sobre nueva tarifa de la AEE

Redacción Voces del Sur

La Oficina Independiente de Protección al Consumidor (OIPC) y el Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR) impartirán un taller de orientación sobre la nueva estructura tarifaria de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) este sábado, 15 de junio en Ponce.

El taller se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. en la casa capitular del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), ubicada en el #75 del Bulevar Ruth Fernández.

El NEPR tiene la encomienda de reglamentar, supervisar y hacer cumplir la política pública energética del gobierno. Mientras, la OIPC está supuesta a defender los intereses de los consumidores.

Los recursos serán el ingeniero y abogado Ángel Rivera de la Cruz, comisionado asociado del NEPR, y el abogado William Rodríguez, de la OIPC.

“El Negociado de Energía tiene el compromiso moral y legal de llevarle al pueblo orientaciones sobre los distintos asuntos relacionados con la energía. En este taller el Negociado explicará a satisfacción en qué consiste la nueva estructura tarifaria que le llegará a los clientes de la AEE, según aprobada por el propio Negociado”, informó el presidente del NEPR, ingeniero Edison Avilés-Deliz, mediante comunicado de prensa.

La nueva estructura tarifaria de la AEE entró en vigor el pasado 1 de mayo.

Otros cuatro talleres se impartirán sobre este tema:

  • 22 de junio – 10:00 a.m.‪ – sede del CIAPR en Humacao
  • 29 de junio – 10:00 a.m.‪ – sede del CIAPR en San Juan
  • 13 de julio – 1:00 p.m. – sede del CIAPR en Arecibo
  • ‪20 de julio – 10:00 a.m. – sede del CIAPR en Mayagüez

Para información adicional, puede llamar al ‪787-523-6962, escribir al correo electrónico info@oipc.pr.gov, o visitar la página oipc.pr.gov.

Publicado: 13 de junio de 2019