Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Listo el guayanillense Carlos “Purin” Caraballo para su batalla en Hollywood
Carlos “Purin” Caraballo enfrentará al dominicano Esteban Aquino.
Carlos “Purin” Caraballo enfrentará al dominicano Esteban Aquino. (GoldenBoy Promotions/Tom Hogan/Hoganphotos)

Listo el guayanillense Carlos “Purin” Caraballo para su batalla en Hollywood

Redacción Voces del Sur

El púgil guayanillense Carlos “Purin” Caraballo buscará poner nuevamente el nombre de Puerto Rico en alto esta noche cuando protagonice uno de los combates principales del cartel que la empresa Golden Boy Promotions escenificará en el club Avalon en Hollywood, California y el cual será televisado al mundo.

Caraballo, quien tiene un récord inmaculado de 11 triunfos, participó ayer, miércoles, del pesaje oficial del evento durante el cual detuvo la báscula en las 119.6 libras.

Su rival, el dominicano Esteban Aquino, hizo lo propio en las 119.2. Los peleadores caribeños se enfrascarán en un combate a un máximo de seis asaltos en la categoría supergallo.

“Listo para la batalla de mañana y conseguir la victoria número 12 de mi carrera si Dios lo permite”, manifestó el peleador de Guayanilla, quien ha ganado todas sus batallas por la vía rápida, a través de su perfil en el medio social Facebook.

Mientras, Aquino buscará retomar la ruta ganadora esta noche luego de sufrir cuatro derrotas al hilo en sus pasados compromisos en los que ha enfrentado a figuras de renombre como el británico Charlie Hoy, el dominicano Yenifel Vicente y el invicto sangermeño Carlos “Pote” Vidal.

Por otro lado, los fanáticos de Purin tendrán la oportunidad de ver el combate del atleta sureño en vivo esta noche en Guayanilla, donde la administración municipal presentará el pleito a partir de las 7:00 p.m. en una pantalla gigante en la plaza pública Luis Muñoz Marín.

Publicado: 13 de junio de 2019