Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Lajeño Rubén O’neill Mass peleará por títulos latinos en Mayagüez
Rubén O’neill Mass y Félix “La Sombra” Caraballo estarán defendiendo sus títulos del CMB durante el cartel.
Rubén O’neill Mass y Félix “La Sombra” Caraballo estarán defendiendo sus títulos del CMB durante el cartel. (Suministrada)

Lajeño Rubén O’neill Mass peleará por títulos latinos en Mayagüez

Redacción Voces del Sur

El invicto lajeño Rubén O’neill Mass regresará al Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez el sábado, 13 de julio, como parte de otro cartel de la serie DIRECTV Boxing Nights.

El combate, que tendrá el turno semiestelar de la velada, será uno de suma importancia para el actual monarca Fercarbox de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya que también estarán en juego otras dos correas, el título Latino súper gallo del CMB y la International Boxing Sanctioner (IBS).

“Seguimos enfocados en nuestro crecimiento dentro del cuadrilátero, buscando colocarnos en las clasificaciones mundiales”, expresó a través de un comunicado el peleador de la Ciudad Cardenalicia, quien tiene marca de 10-0, con siete triunfos por nocaut.

Aunque todavía desconoce la identidad de su oponente, Mass celebró la oportunidad de volver a pelear en la Sultana del Oeste, donde ha efectuado la mayoría de sus combates profesionales.

“Esta es otra gran oportunidad de pelear ante mi gente del área oeste”, agregó el púgil quien anticipó que estará “listo para enfrentar este nuevo reto y salir con la victoria”.

De manera similar se expresó el mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo, quien defenderá en el turno estelar el cinturón Fecarbox de las 126 libras, versión CMB, ante el exolímpico argentino Ignacio “Nacho” Perrín.

“Estaremos enfrentando a un rival de alta calidad. Perrín obtuvo mucha experiencia en su carrera aficionado y en la liga semi-pro. Será un gran reto. Estas son las peleas que necesito para continuar mi camino hacia los grandes escenarios”, comentó Caraballo.

El cartel también contará con la participación de los invictos puertorriqueños Jean Carlos “El Indio” Quintana, hijo, y José “Cheíto” Román, quienes enfrentarán a rivales extranjeros a ser anunciados más adelante.

Mientras, el sangermeño Kelvin “El Fantasma” Floyd Bahamundi chocará ante el invicto de Corozal Edgardo “Gardy” Rolón en una pelea a seis asaltos.

Kelvin Floyd Bahamundi y Edgardo “Gardy” Rolón chocarán en una pelea a seis asaltos.

Kelvin Floyd Bahamundi y Edgardo “Gardy” Rolón chocarán en una pelea a seis asaltos. (Suministrada)

“Sin duda alguna, esta edición de DIRECTV Boxing Nights será una de las mejores carteleras que hemos presentado en Mayagüez”, destacó Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions, empresa que estará a cargo del cartel.

“Tendremos el mejor talento del área oeste combatiendo con oponentes de calidad. Además, hay unas batallas muy interesantes entre varios de nuestros mejores prospectos que prometen ser del deleite para el más exigente de los fanáticos”, concluyó.

Publicado: 13 de junio de 2019