Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Homenaje musical a los padres en Juana Díaz
El nuevo edificio de la Banda Escolar de Juana Díaz ubica al lado del Centro de Bellas Artes Ada Mage Zayas. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)
Centro de Bellas Artes Ada Mage Zayas. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Homenaje musical a los padres en Juana Díaz

Redacción Voces del Sur

Las agrupaciones A son de Guerra y Combo 7 formarán parte del evento especial en honor a los padres que se llevará a cabo este sábado, 15 de junio, en el municipio de Juana Díaz.

La actividad, que comenzará a las 5:00 p.m., tendrá como escenario la plazoleta del Centro de Bellas Artes Ada Mage Zayas que ubica en la carretera PR-592 del llamado Belén de Puerto Rico.

Como parte del evento, diversos artesanos de la región tendrán sus obras en exhibición y para la venta, al tiempo que el público que se dé cita podrá disfrutar de diversas presentaciones artísticas.

En cuanto a la oferta musical, el homenaje contará con la presentación del cantante Edward León, quien interpretará temas del fenecido cantautor mexicano Juan Gabriel, mientras que el grupo Combo 7 deleitará al público con su amplio repertorio de temas que abarcan géneros como la salsa, el merengue, el bolero y hasta la plena.

De manera similar, la celebración juanadina incluirá una presentación a cargo del grupo A son de Guerra, que en los pasados años se ha ganado el favor del público por su interpretación de temas popularizados por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Publicado: 10 de junio de 2019