Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / En suspenso el primer juego de la final del Sur
El béisbol es un de los deportes más populares en la región Sur.
El béisbol es un de los deportes más populares en la región Sur. (Voces del Sur)

En suspenso el primer juego de la final del Sur

Redacción Voces del Sur

El primer encuentro de la serie final del Sur del Béisbol Superior Doble A entre Maratonistas de Coamo y Peces Voladores de Salinas fue suspendido hoy en la décima entrada debido a la falta de iluminación en el estadio Manuel González del Pueblo del Mojo Isleño.

Al momento de ser detenida la acción, el encuentro se encontraba empatado a dos carreras por bando.

Los Peces Voladores abrieron el marcador en la parte baja del cuarto episodio cuando el antesalista Moisés Marrero conectó un doblete por encima de la tercera base que empujó al plato a Vladimir Rodríguez.

Luego Marrero anotó la segunda carrera por Salinas impulsado por un batazo al central de Jorge Ortiz.

Los Maratonistas anotaron en la octava entrada cuando un batazo de sacrificio del primera base Osvaldo Espada permitió al receptor Luis Noel Díaz pisar la almohadilla.

Luego en la novena y con dos outs en el conteo, Miguel Velázquez pegó una línea al bosque derecho que permitió a José Arnaldo Avilés llegar a toda carrera al plato para empatar el marcador y extender el encuentro a entradas extras.

Tras más de cuatro horas de acción cayó la tarde, por lo que el partido tuvo que ser detenido ya que el estadio salinense no cuenta todavía con la iluminación suficiente.

Salinas contó con una excelente demostración desde el montículo por parte de Roberto Feliciano, quien lanzó ocho entradas completas.

La Liga de Béisbol Superior Doble A informó que el encuentro continuará en una fecha por anunciar.

Publicado: 9 de junio de 2019