Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / En Cayey el partido decisivo de la final del Sur
Los Peces Voladores de Salinas jugarán como locales en el estadio Pedro Montañez de Cayey.
Estadio Pedro Montañez de Cayey. (Béisbol Superior Doble A)

En Cayey el partido decisivo de la final del Sur

Redacción Voces del Sur

El estadio Pedro Montañez en Cayey será el escenario del partido decisivo de la final del Sur del Béisbol Superior Doble A entre los Peces Voladores de Salinas y los Maratonistas de Coamo.

El choque por el campeonato seccional fue pautado para el viernes, 5 de julio, a partir de las 8:00 p.m.

Los Peces Voladores llevaron la final a un séptimo juego el pasado domingo, tras vencer 4-2 a los Maratonistas en su casa, el estadio Pedro Miguel Caratini de la Villa de San Blas de Illescas.

Salinas ganó los primeros dos encuentros de la serie, pero Coamo reaccionó ganando los próximos tres.

Previo al juego en el recinto coameño, la final del Sur se había disputado en el estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel debido a la falta de iluminación en los parques de ambas novenas.

La ofensiva salinense ha contado con grandes aportaciones del campocorto Ernando Melero, quien batea para .286, registrando seis imparables y tres carreras anotadas, mientas el guardabosques del jardín derecho Christian Torres ha conectado 10 hits, incluyendo dos cuadrangulares, y ha anotado en cuatro ocasiones.

En cuanto a Coamo, Miguel Velázquez lidera la ofensiva con siete hits y cuatro anotaciones y un por ciento de bateo que ronda los .269.

Los Maratonistas también han contado con oportunas aportaciones de Christian Santiago y Luis Díaz, quienes han acumulado seis imparables cada uno en lo que va de serie, mientras que Melvin Collazo ha pisado la goma en tres ocasiones.

En el montículo, Kevin Cintrón ha ganado dos juegos por Coamo en cuatro apariciones sobre el terreno de juego en los que ha registrado un promedio de carreras limpias permitidas de 3.00.

Mientras, en el caso de Salinas, el zurdo Miguel Fontánez ha sido su lanzador más efectivo, ponchando a nueve bateadores en dos encuentros en los que ha registrado un triunfo y una derrota.

Publicado: 28 de junio de 2019