Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / El Omar presentará su primer concierto como solista en Ponce
El Omar. (Suministrada)

El Omar presentará su primer concierto como solista en Ponce

Miguel Ángel Santiago
Para Voces del Sur

Una gran oportunidad llegó para el cantautor y músico El Omar, quien ofrecerá su anhelado primer concierto Abriendo camino en Ponce.

Este espectáculo será una oportunidad para conocer la versatilidad artística del integrante del Grupo Karis, quien como solista fusionará diversos sonidos con instrumentos musicales como el bajo, la guitarra eléctrica, la batería, el cajón, la percusión menor y la conga.

El cantante de 26 años se presentará por primera vez como solista en el Café Teatro Proscenium el sábado, 6 de julio a las 8:30 de la noche.

“(Estoy) Ansioso que llegue el momento. Será mágico, un concierto íntimo donde cantaré por primera vez allí. Tengo la oportunidad de cantar a otro tipo de público, donde me podré reunir con mi familia, amigos y conocer gente nueva para disfrutar lo más que amo hacer”, compartió en entrevista con Voces del Sur.

Bajo la dirección de Cristian Otero, el vocalista interpretará alrededor de 18 temas –algunos populares y otros inéditos de su autoría- de diversos géneros musicales, acompañado de cuatro experimentados músicos.

El Omar. (Suministrada)

El repertorio incluirá su nueva propuesta musical La llave del olvido, un corte promocional que representa la romántica entrega del amor hacia otra persona, el cual está acompañado de un video musical bajo la dirección de Carla Rivera. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con relación a los preparativos para el concierto, el también actor explicó que aunque le tomó aproximadamente un año lograr su gran sueño se siente muy tranquilo.

“Nos entendemos. Somos muy apasionados a la música y estamos locos de presentar nuestro esfuerzo”, añadió sobre el compañerismo que mantiene con los integrantes de su banda.

La entrada al concierto tiene un costo de $12. Para boletos y reservaciones, puede llamar al 787-840-3315 o acudir a Proscenium.

Publicado: 17 de junio de 2019