Widgets Magazine
Home / Noticias / Conductora choca con camión en la PR-10 en Ponce
La conductora de un vehículo compacto impactó un camión en la PR-10 en Ponce.
La conductora de un vehículo compacto impactó un camión en la PR-10 en Ponce. (Voces del Sur / Pedro A. Menéndez Sanabria)

Conductora choca con camión en la PR-10 en Ponce

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

Una conductora chocó esta tarde la parte posterior de un camión en la carretera PR-10, antes de la salida hacia el expreso PR-52 en dirección al Aeropuerto Mercedita en Ponce.

La mujer fue identificada como Maricarmen Escobales Robles, de 38 años y residente en Guayama. Esta llevaba como pasajera a su hija de 15 años de edad.

La conductora del vehículo Suzuki Baleno color vino fue llevada a un hospital de la ciudad, mientras su hija fue transportada en ambulancia aérea hacia el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan. El helicóptero de Aeromed aterrizó en la carretera y se llevó a la paciente.

El teniente Sergio Arroyo, director auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, informó que la menor tiene heridas en la cara y en unja pierna.

La información preliminar apunta a que el camionero, identificado como Wilfredo Soto Ruperto, viajaba en el carril derecho y Escobales Robles lo chocó por la parte posterior.

La Policía presume que la mujer iba a exceso de velocidad.

“Esta, aparentemente, no se percata del camión. Es obvio que lo hace a una velocidad mayor por la magnitud del impacto.  Sucede el accidente en el carril de la derecha”, manifestó el teniente Arroyo.

La conductora de un vehículo compacto impactó un camión en la PR-10 en Ponce. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

El camionero no tuvo lesiones.

El choque ocurrió a las 3:40 p.m.  El agente Jobannie Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investiga este caso junto al fiscal Ildefonso Torres Rodríguez.

Por causa de este choque, ambos carriles de la PR-10 hacia Mercedita fueron cerrados al tránsito vehicular desde la intersección con la PR-14.

Publicado: 13 de junio de 2019