Widgets Magazine
Home / Deportes / Concluye la temporada para las Sureñas de Ponce
Integrantes de las Valencianas de Juncos.
Integrantes de las Valencianas de Juncos. (Facebook/Valencianas De Juncos Fastpitch)

Concluye la temporada para las Sureñas de Ponce

Redacción Voces del Sur

Las Sureñas de Ponce vieron concluida su participación en la temporada 2019 de Sóftbol Superior Nacional Femenino tras caer ayer, domingo, ante las Valencianas de Juncos, 8-2, en el partido decisivo de su serie de cuartos de final.

El encuentro, que tuvo como escenario el parque de la urbanización Valle Alto de la Ciudad Señorial, fue forzado por la novena ponceña luego de que vencieran a las Valencianas 11-1 en el segundo choque de la serie.

Juncos se alzó con la victoria en el partido inaugural 3-0.

Con el triunfo de ayer, las Valencianas completan el cuarteto de equipos que jugará en la ronda semifinal del torneo de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico.

Las Capitanas de Arecibo también clasificaron ayer a la próxima etapa de la temporada tras blanquear a las Gigantes de Carolina, 10-0, en el encuentro decisivo de su serie de cuartos de final.

El pasado sábado, las Jueyeras de Maunabo poncharon su boleto a la semifinal tras eliminar a las Chicas de Guayanilla, mientras que las Bravas de Cidra hicieron lo propio tras despachar vía nocaut sus dos encuentros ante las Mets de Guaynabo, con marcadores de 8-1 y 8-0.

Las semifinales, a un máximo de tres partidos, comenzarán este sábado, 15 de junio. Maunabo recibirá a las Capitanas en el parque de barrio Matuya de la Ciudad Jueyera a las 5:00 p.m., mientras que a misma hora Juncos visitará a Cidra.

La entrada a los parques será libre de costo en ambos escenarios.

También puedes leer:

Publicado: 10 de junio de 2019