Widgets Magazine
Home / Noticias / Comunidades de Yauco se quedarán sin agua este miércoles
Yauco. (Voces del Sur)
Yauco. (Voces del Sur)

Comunidades de Yauco se quedarán sin agua este miércoles

Redacción Voces del Sur

Varias comunidades de Yauco se quedarán sin el servicio de agua potable este miércoles, 12 de junio debido a trabajos que se realizarán en la avenida Luis Muñoz Marín.

“Mañana miércoles, brigadas de la AAA instalarán una válvula reguladora en la entrada de la urbanización Veredas de Yauco localizada en la avenida Luis Muñoz Marín. Dichos trabajos serán de beneficio para todas las comunidades que se suplen de esta línea de distribución”, explicó el director interino del Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Hermes Figueroa Vélez, en declaraciones escritas.

Los sectores afectados serán: barriada Arturo Lluberas, Res. Montblanc, Res. Yauco Housing, La Palmita, La República, Las Pelás y Hacienda Mariani.

También se quedarán sin agua o tendrán bajas presiones las urbanizaciones Veredas de Yauco, Monte Blanco, Villas del Cafetal, El Cafetal II, Vistas del Palmar, Mifedo y Monte Sol.

“De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos comiencen a las 8:00 de la mañana y culminen a las 12:00 del mediodía”, estimó el funcionario.

La corporación pública recomienda que, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano durante tres minutos.

Publicado: 11 de junio de 2019