Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Comedia destapará imperfecciones matrimoniales en Ponce
La comedia ¡Qué tostón 2! se presentará en el Café Teatro Proscenium en Ponce. (Suministrada)

Comedia destapará imperfecciones matrimoniales en Ponce

Redacción Voces del Sur

Luego de su exitosa pasada presentación, una comedia volverá a Ponce para destapar los relatos vividos en las relaciones matrimoniales.

Se trata de ¡Qué tostón 2!, un espectáculo de cuatro historias micro teatro que tendrá lugar en el Café Teatro Proscenium de la Ciudad Señorial este próximo sábado, 22 de junio a las 8:30 de la noche.

La primera pieza es “¡Doña Magda!”, un personaje que contará sin tabúes las vivencias pasadas durante sus 20 años de relación sentimental. Ella demostrará la buena comunicación que tiene este matrimonio durante su convivencia.

A esta gran obra se unirán dos representaciones del autor venezolano Samuel Bejar.

“Cruel compromiso” narrará el diario vivir de Raquel y Gonzalo, quien trata de ignorar lo celosa y peligrosa que puede ser su cónyuge. Luego se destapará “De tres o de cuatro”, donde Nancy y Orlando tratan de revivir su decaída convivencia con una propuesta erótica.

Además, se subirá telón para ¡El tostón!, escrita por Fernan Rivera, la cual recoge la divertida reacción de una pareja tras recibir una llamada anónima. Como Andrea, esposa de Juan, sospecha que ha sido engañada, decide contactar a Vicky, una espiritista que revuelca el avispero.

Los boletos de entrada para esta comedia, solo para adultos, cuestan $20.00. Para reservaciones o información adicional puede comunicarse al 787-840-3315.

Publicado: 13 de junio de 2019