Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Celebración en honor a las mascotas en Coamo
Zona 4 ubica en la calle Baldorioty, al lado del Teatro Hollywood y el Paseo de las banderas, en Coamo. (Voces del Sur)
Zona 4 ubica en la calle Baldorioty, al lado del Teatro Hollywood y el Paseo de las banderas, en Coamo. (Voces del Sur)

Celebración en honor a las mascotas en Coamo

Redacción Voces del Sur

Los amantes de las mascotas tendrán la oportunidad de conseguir artículos exclusivos, disfrutar de música y degustar variada oferta gastronómica el próximo domingo, 9 de junio, en Coamo como parte del Pet Lovers Fest.

El evento tendrá como escenario el espacio conocido como Zona 4, que ubica en la calle Baldorioty, justo al lado del Teatro Hollywood y el Paseo de las banderas de la Villa de San Blas de Illescas.

La festividad comenzará a las 11:00 a.m. y contará con la participación de varias compañías locales que tendrán a la venta sus productos, incluyendo artículos para mascotas.

Entre los negocios que dirán presente durante el festival se encuentran TRB Paws, el cual se especializa en la confección de camas para perros, y 4 Paws Bandanas, que se dedica a la elaboración de pañoletas de diversos tipos para mascotas.

De igual forma, el evento también servirá de espacio para comercios especializados en ropa para humanos como Essentiis y Tropical Vices, al igual que productos especializados como Tiestos Viajeros, que brinda amplia oferta de cactus y suculentas en macetas engalanadas con arte plasmado a mano.

En cuanto a la oferta gastronómica se refiere, también estarán presentes varios restaurantes rodantes como La Cafecleta, The Cousin Food Truck y Nómada Cocina Urbana, al tiempo que marcas especializadas en postres como Kaela’s Granpa Desserts también tendrán disponibles sus creaciones para el disfrute de los presentes.

El festival se extenderá hasta las 6:00 p.m.

Publicado: 6 de junio de 2019