Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Baskin-Robbins estrena helado inspirado en Stranger Things
La heladería Baskin-Robbins estrenó un nuevo sabor inspirado en la serie de Netflix Stranger Things, llamado Upside Down Pralines. (Suministrada)

Baskin-Robbins estrena helado inspirado en Stranger Things

Redacción Voces del Sur

La heladería Baskin-Robbins estrenó un nuevo sabor inspirado en la serie de Netflix Stranger Things, cuya tercera temporada comenzará el 4 de julio.

El Upside Down Pralines, que es una versión renovada del clásico Pralines ‘N Cream de esta cadena, está preparado con helado de chocolate, nueces al estilo “praline”, y bandas de chocolate y caramelo.

Este helado estará disponible para la venta por tiempo limitado. Los clientes podrán degustarlo en barquilla, sundae  o batida, y pedirlo para llevar.

Además del helado, a partir del sábado, 22 de junio Baskin-Robbins venderá artículos de colección inspirados en la serie ambientada en los años 80.

Baskin-Robbins venderá artículos de colección inspirados en la serie ambientada en los años 80. (Suministrada)

Se informó que estos son: una hoja con seis magnetos, una hoja que contiene cuatro pegatinas (“stickers”) con el logo retro de la cadena de helados y el de Scoops Ahoy; y una figura del personaje de Steve, realizada por Funko, vestido con su uniforme de marinero y un “banana split” clásico de Baskin-Robbins.

La empresa informó que el sábado, 22 de junio, las primeras 100 personas que lleguen a Baskin-Robbins recibirán un scoop gratis del Upside Down Pralines con la compra de uno o más artículos de la colección de Stranger Things.

Los artículos se venderán a $2.99, $3.99 o $12.99, más el Impuesto sobre las Ventas y el Uso.

Publicado: 20 de junio de 2019