Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Abre Centro de Emprendimiento en Ponce
Centro de Emprendimiento en Ponce. (Suministrada)

Abre Centro de Emprendimiento en Ponce

Redacción Voces del Sur

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) inauguró hoy el Centro de Emprendimiento en el Edificio Isabel Segunda en Ponce, donde ofrecerá un espacio de trabajo colaborativo y salón de conferencias libres de costo para los participantes de los programas y servicios de esta agencia.

“Este nuevo Centro de Emprendimiento ofrece un espacio para el desarrollo de nuevas ideas de negocios promoviendo la innovación a través de la tecnología y la capacitación. Además promueve la convergencia, el intercambio comercial, el desarrollo de ideas y la creación de nuevas alianzas”, expresó el jefe de la CCE, Ricardo Llerandi, en declaraciones escritas.

El centro ubica en el #66 de la calle Isabel.

Como parte de las actividades del día, hoy también se ofreció el seminario “Como franquiciar tu negocio”, donde expertos en el desarrollo de franquicias orientaron a comerciantes sobre los aspectos básicos para desarrollar sus negocio a través del modelo de franquicias.

Anteriormente, más de 100 empresarios de la región Sur tomaron el taller “Plan de negocios para emprendedores”, donde trabajaron con los objetivos, rentabilidad, preparación de presupuesto y financiamiento.

Publicado: 3 de junio de 2019