Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / TripAdvisor premia excelencia de paradores de Cabo Rojo, Guánica y Adjuntas
Parador Villas Sotomayor en Adjuntas. (Suministrada)
Parador Villas Sotomayor en Adjuntas. (Suministrada)

TripAdvisor premia excelencia de paradores de Cabo Rojo, Guánica y Adjuntas

Redacción Voces del Sur

Los paradores Combate Beach Resort en Cabo Rojo, Guánica 1929 en Guánica y Villas Sotomayor en Adjuntas recibieron el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor, la página de viajes más grande del mundo.

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, a la que pertenecen las tres hospederías, explicó que este premio se otorga a establecimientos listados en el nivel superior 10% del mundo, que reciben opiniones de excelencia de sus huéspedes en TripAdvisor.

Además, el Parador Villas Sotomayor recibió el premio “Travelers’ Choice”, concedido al 1% de los establecimientos del mundo.

Mientras, Combate Beach Resort y Guánica 1929 fueron exaltados al Salón de la Fama de TripAdvisor 2019, por mantener el Certificado de Excelencia por cinco años consecutivos.

“Celebramos estas designaciones como un reconocimiento a la pasión por el servicio al cliente que ofrecen todos los paradores de Puerto Rico. Agradecemos a nuestros huéspedes, que se toman el tiempo para completar una evaluación de nuestros paradores y proveen recomendaciones en TripAdvisor”, expresó Jesús Ramos, presidente de la asociación y dueño de Villas Sotomayor, en declaraciones escritas.

Para ser considerados para el “Travelers’ Choice” y el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener consistentemente una calificación mínima global de 4.5 y 4.0, respectivamente, en una escala del 1 al 5, durante 12 meses consecutivos.

“Continuamos colaborando de cerca con Discover Puerto Rico (DMO) y hemos visto un aumento sostenido en los turistas extranjeros que nos llegan del mundo entero. Seguimos añadiendo tecnologías innovadoras, elevando el nivel de servicio, y modernizando nuestras hospederías para ajustarnos al cliente más diverso y exigente que está llegando hasta Puerto Rico”, señaló Xavier A. Ramírez, codueño y gerente general de Combate Beach Resort.

Publicado: 29 de mayo de 2019