Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Transportación gratuita en pueblos sureños para caminata de Raymond Arrieta
Raymond Arrieta durante la caminata de 2018 en Coamo. (Voces del Sur)
Raymond Arrieta durante la caminata de 2018 en Coamo. (Voces del Sur)

Transportación gratuita en pueblos sureños para caminata de Raymond Arrieta

Redacción Voces del Sur

Los municipios de Guánica, Guayanilla y Yauco ofrecerán transportación gratuita entre sus pueblos para las personas que participen mañana, miércoles, de la edición 2019 de la caminata Da vida caminando con Raymond.

La iniciativa partirá mañana desde el coliseo Mariano “Tito” Rodríguez de Guánica, en el ramal de la carretera PR-116, donde se grabará el programa Día a Día como preámbulo al esfuerzo que ha realizado el comediante Raymond Arrieta con el fin de recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico.

De acuerdo con la Oficina de Turismo del Municipio de Guánica, las puertas del coliseo abrirán a las 11:00 a.m., por lo que se exhortó a través de un video a las personas interesadas en participar de la grabación del programa a llegar temprano ya que el cupo dentro de la instalación es limitado.

“Si usted va a dejar el carro aquí (en el área del coliseo) puede estar tranquilo o tranquila porque la administración municipal va a estar ofreciendo lo que son cuatro guaguas tipo van para que usted al final de la caminata en Guayanilla pueda regresar a recoger su vehículo”, indicó un representante de la oficina.

Se indicó que la caminata está pautada para comenzar entre 3:30 p.m. y 4:00 p.m.

Para más detalles de la ruta, que recorrerá también los pueblos de Yauco y Guayanilla, puede acceder al siguiente enlace:

Por otro lado, los municipios de Yauco y Guayanilla también contarán con transportación libre de costo para las personas que se unan mañana a este esfuerzo por medio del cual Arrieta recaudó el pasado año $2 millones.

En el caso de Yauco, se indicó que los vehículos estarán ubicados en el coliseo Raúl “Pipote” Oliveras y transportarán al público hasta el Puente de las Palomas a las 3:30 p.m., que será uno de los puntos del recorrido de Da vida caminando con Raymond.

Similar al caso de Guánica, la administración yaucana informó que también contarán con transportes para traer de regreso al Pueblo del Café a todo ciudadano que acompañe al comediante y su grupo de voluntarios hasta la culminación del trayecto de mañana: la plaza pública Luis Muñoz Marín de Guayanilla.

Precisamente, la plaza, específicamente frente a la Casa Alcaldía de Guayanilla, será el espacio designado por este municipio para la transportación que tendrán disponible para los ciudadanos que quieran presenciar el inicio de la caminata.

En este caso, los vehículos saldrán a la 1:00 p.m.

Se indicó, además, que también habrá transportación disponible, desde las 6:00 p.m., para las personas que opten por caminar junto a Raymond Arrieta desde la Guardarraya de Guayanilla hasta la plaza.

Al día siguiente, el jueves, 30 de mayo, Da vida caminando con Raymond se moverá a Adjuntas. A lo largo de la semana el artista andará por los pueblos Cidra, Aguas Buenas, Carolina, Trujillo Alto, Río Grande, Loíza, Bayamón y Cataño.

Publicado: 28 de mayo de 2019