Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicio eléctrico en Peñuelas, Yauco y Ponce
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica.
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán servicio eléctrico en Peñuelas, Yauco y Ponce

Redacción Voces del Sur

Varios sectores de los municipios de Peñuelas, Yauco y Ponce podrían quedarse sin servicio de electricidad mañana, miércoles, debido a trabajos por parte de personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En el caso de Peñuelas, la corporación pública anunció que estará reemplazando postes del tendido eléctrico en las calles D y B del sector Las Parcelas de Tallaboa Alta.

Estos trabajos están pautados para llevarse a cabo entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

Mientras que el Yauco, personal de la AEE realizará trabajos similares que podrían provocar la interrupción del servicio energético en los sectores Palomas y Palomino Hills entre 9:00 a.m. y 3:30 p.m.

Se indicó que estas obras también impactarán una bomba de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área, por lo que los yaucanos también podrían quedarse sin el suministro de agua potable.

De manera similar, la AEE estará reemplazando postes en Ponce entre 9:30 a.m. y 3:30 p.m., lo que podría dejar sin electricidad a los vecinos de parcelas Sabanetas y las calles Las Flores, 25 de julio y Progreso.

También en la Ciudad Señorial, la corporación pública anunció que realizará trabajos de desganche de árboles en el mismo horario, lo que podría impactar el servicio eléctrico en el sector La Carmelita.

En este caso, los trabajos impactarán otra bomba de la AAA en el área.

Publicado: 14 de mayo de 2019