Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Subasta de arte a beneficio de estudiantes de la Universidad Católica
Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. (Voces del Sur)
Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. (Voces del Sur)

Subasta de arte a beneficio de estudiantes de la Universidad Católica

Redacción Voces del Sur

Por primera ocasión, el recinto ponceño de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico efectuará la Subasta de Arte Emergente Pionero el sábado, 18 de mayo en la Galería del Teatro Monseñor Vicente Murga de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los participantes podrán deleitarse con la música del Trío de Guitarras y degustar un cóctel a cargo de la Escuela Universitaria de Turismo, Hotelería y Artes Culinarios (EUTHAC) de Mayagüez mientras disfrutan del catálogo artístico.

El dinero recaudado por la subasta será utilizado para fomentar la autogestión y apoyar las necesidades especiales de la comunidad universitaria mediante un fondo especial para los estudiantes.

“En los pasados años, nuestro departamento de bellas artes ha experimentado la pérdida de estudiantes talentosos por falta de recursos económicos -problemas personales, falta de apoyo familiar, pérdidas materiales- que les ha imposibilitado el desarrollo de sus habilidades, negándoles oportunidades para participar en eventos relevantes a su progreso o limitando su movilidad social, al no poder profesionalizar sus prácticas artísticas. Los animamos a asistir y participar en la subasta, pero también a anunciar sus instituciones, felicitar a la juventud en el catálogo o al menos compartir la invitación entre sus respectivas comunidades”, expresaron los organizadores del evento en declaraciones escritas.

Para participar del evento, se requerirá la adquisición de una taquilla a un costo de $10. Los precios para anunciarse en el catálogo varían, dependiendo de cuánto espacio ocupará en la página.

Para un cuarto de la página el precio es $25, para la mitad $50 y para la página entera $100.

Publicado: 9 de mayo de 2019