Widgets Magazine
Home / Noticias / Sectores de Juana Díaz se quedarán sin agua cinco días
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Sectores de Juana Díaz se quedarán sin agua cinco días

Redacción Voces del Sur

Varios sectores de Juana Díaz experimentarán interrupción de su servicio de agua potable  desde el domingo 19 hasta el jueves 23 de mayo debido a trabajos programados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Las comunidades afectadas serán Cuevas, La Meseta, Cuevita, Magas, Rincones y Quebrada Grande.

Yeidimar Meléndez Ortiz, directora del área de Coamo de la AAA, informó hoy que se le harán  mejoras a la estación de bombas y tanque El Quemao de este municipio.

“Durante los próximos días, brigadas contratadas por la AAA trabajarán en la instalación de nueva  tubería y la limpieza en el interior del tanque localizado en el barrio Guayabal de Juana Díaz. Estas labores redundarán en beneficio para todos los clientes que se suplen de dichas instalaciones pues con ellas garantizamos una buena distribución y calidad del agua”, indicó Meléndez Ortiz mediante comunicado de prensa.

La AAA distribuirá agua en los sectores afectados a través de camiones oasis.

Se espera que el servicio se restablezca paulatinamente a partir de la tarde del 23 de mayo, primero en las áreas bajas y luego en las altas.

La corporación pública recomienda hervir el agua durante tres minutos antes de su consumo.

Publicado: 16 de mayo de 2019