Widgets Magazine
Home / Noticias / Residentes de Yauco se quedarán sin energía eléctrica el domingo
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Residentes de Yauco se quedarán sin energía eléctrica el domingo

Redacción Voces del Sur

Residentes de Yauco podrían experimentar una interrupción en el servicio eléctrico este domingo, 19 de mayo, debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el municipio sureño.

De acuerdo con la corporación pública, personal reemplazará un poste del tendido eléctrico en el barrio Barinas, acción que podría provocar la interrupción del servicio en partes del Pueblo del Café.

Los trabajos están pautados para comenzar a las 9:00 a.m. y deberán concluir a las 2:00 p.m. de no surgir mayores inconvenientes.

El domingo, personal de la AEE realizará labores similares en Aguada, específicamente en las carreteras PR-419 y PR-416 en el barrio Lagunas.

En este caso, los trabajos están pautados para llevarse a cabo entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

La corporación pública también informó que el domingo realizará obras de mantenimiento al sistema de suministro energético en la isla municipio de Culebra en dos intervalos, de 8:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 1:30 p.m.

Mientras, mañana, sábado, varios sectores de Isabela, Camuy y Quebradillas también podrían quedarse sin electricidad debido a trabajos de mantenimiento.

En el caso de Isabela, se podrían ver afectados los vecinos de Plana II, mientras que en Camuy las zonas incluyen a Cibao, Sawyer, Santiago, Puertos, Péndula y Piedra Gorda.

En cuanto a Quebradillas, las labores pautadas para llevarse a cabo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. afectarán el barrio Guajataca, al igual que una planta de filtración y dos estaciones de bomba de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), por lo que residentes también podrían quedarse sin el suministro de agua.

Publicado: 17 de mayo de 2019