Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Ponce celebrará la llegada del verano
El Mercado Agrícola Natural ubica en la calle Aurora en Ponce. (Voces del Sur)
El Mercado Agrícola Natural ubica en la calle Aurora en Ponce. (Voces del Sur)

Ponce celebrará la llegada del verano

Redacción Voces del Sur

En celebración de la llegada de la temporada veraniega, música y arte vestirán a Ponce durante el Solsticio Fest que tendrá lugar el viernes, 21 de junio.

El evento se llevará a cabo en la sede del Mercado Agrícola Natural, que ubica en la calle Aurora 34 del pueblo, de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. del día siguiente.

Asimismo, el festival, que regresa por tercera ocasión, coincidirá con el quinto aniversario del mercado agrícola.

“Tras las exitosas ediciones de 2017 y 2018, el Solsticio Fest regresa con una oferta artística y musical única, centrada en el talento ponceño joven y emergente. La fiesta tendrá doble énfasis, ya que, junto con festejar al sol en el día más largo del año, estaremos celebrando los cinco años de existencia del Mercado Agrícola Natural de Ponce”, expresaron los organizadores del evento en declaraciones escritas.

La oferta musical que amenizará el evento fluctuará entre ritmos tradicionales a electrónicos.

Entre los artistas participantes estarán: el Proyecto Bohíque, grupo de música típica; ee/ee, productor de música electrónica; Malius Elaine; DJ de música House, Deep y Dub; y Watusi, DJ chileno de música de fusión andina, tropical y electrónica.

Además, aquellos que se den cita podrán deleitarse con puestos de arte y pintura en vivo. También, habrá venta de artesanía, ropa y productos naturales, así como una oferta gastronómica de comida vegana y vegetariana.

Los invitados especiales del evento serán los integrantes del Huerto Urbano del Callejón Trujillo.

Para asistir, se requerirá una aportación de $5.

Publicado: 31 de mayo de 2019