Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Paradores boricuas lanzan tarjeta de descuentos
parador Guánica 1929
Parador Guánica 1929. (Suministrada)

Paradores boricuas lanzan tarjeta de descuentos

Redacción Voces del Sur

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico lanzó hoy una tarjeta de descuentos que incluirá rebajas en estadías, restaurantes y tiendas de regalos.

La Visit Paradores Card se encuentra disponible a partir de hoy, lunes, en las hospederías que forman parte del colectivo a un costo de $25 y será válida hasta diciembre de 2020.

Al adquirir esta tarjeta en uno los paradores participantes, la persona gana acceso a un exclusivo programa de descuentos en ocho paradores y pueden ahorrar hasta 15% en su estadía, restaurantes, tiendas de regalos y atracciones”, explicó a través de un comunicado indicó Ramos, presidente de la asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

Por su parte, Xavier A. Ramírez, gerente general de Combate Beach Resort en Cabo Rojo, destacó que la persona que opte por comprar la tarjeta recobrará su inversión en su primera estadía en una de las ocho hospederías que forma parte del colectivo.

“Al utilizar la tarjeta Visit Paradores Card, cada estadía para dos personas le podría representar ahorros entre $50 y $75”, mencionó.

Cabe destacar que siente de los paradores que forma parte de la asociación – Boquemar, Combate Beach Resort, El Buen Café, Guánica 1929, Palmas de Lucía, MaunaCaribe y Costa del Mar- está localizados en la costa puertorriqueña, mientras que Villas Sotomayor ubica cerca de atractivos de agroturístico y ecoturístico.

“Puerto Rico, con sus miles de atractivos y restaurantes de alta calidad, es el destino todo-incluido más completo del Caribe; y una gran mayoría de estos atractivos están cercanos a uno de los paradores en la asociación”, comentó Christian Rivera, codueño del Parador Guánica 1929.

El presidente de la asociación señaló que aún quedan “muchas habitaciones para el verano” pese a que “el paso de reservas va más rápido que en años anteriores”.

“En estos momentos, el viajero local y mundial busca la experiencia de conocer de cerca la gastronomía, la música, la cultura y las costumbres del lugar que visita. Los paradores hemos estado ofreciendo estas experiencias a un costo accesible por 46 años”, indicó el codueño del Parador Boquemar, Ángel Rodríguez.

Para más información sobre la Visit Paradores Card pueden visitar la página www.visitparadores.com o llamar a uno de los paradores participantes.

Publicado: 13 de mayo de 2019