Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Noches de Placita: plataforma para marcas locales
Plaza 65 de Infantería de la Playa de Ponce. (Facebook / Noches de Placita)
Plaza 65 de Infantería de la Playa de Ponce. (Facebook / Noches de Placita)

Noches de Placita: plataforma para marcas locales

Redacción Voces del Sur

Una treintena de empresas locales tendrán disponibles sus productos y servicios este viernes, 31 de mayo en la Playa de Ponce como parte del evento gastronómico Noches de Placita.

Como parte de este despliegue de talento, el público que se dé cita a la actividad, que tendrá como epicentro la Plaza 65 de Infantería, encontrará artesanías, trajes de baño, carteras, productos para mascotas y hasta una variada oferta de cactus y suculentas.

“Hemos puesto un esfuerzo adicional en esta edición para traer más alternativas al público y brindar oportunidad a más negocios de formar parte de la actividad”, expresó a través de un comunicado Nilka Colón, directora de Inventiva, compañía que produce el evento.

Otros productos que estarán disponibles durante la quinta edición de Noches de Placita incluyen gorras, arreglos florales, productos de aseo personal, ropa, postres y diversos accesorios de vestir.

“Para nosotros, es una satisfacción enorme que Noches de Placita sea una plataforma de crecimiento para marcas y negocios locales”, agregó Colón.

El evento además contará con la participación de varios de los principales restaurantes de la Ciudad Señorial como Blankita, Cuatro Velas, El Vagón, Sancho’s Sushi Bar, La Nueva Pastelería y Azafrán Paellas.

Los organizadores del evento indicaron que el público que asista encontrará variada oferta gastronómica que incluirá tostones rellenos, mariscos, humus y opciones “más ligeras” con bajo contenido calórico.

El evento es libre de costo y abierto al público en general.

Para más información puede llamar al 787-433-5773 o visitar los perfiles del evento en varios medios sociales.

Publicado: 30 de mayo de 2019