Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones sustituirán a Adrian Uter
Adrian Uter
Adrian Uter. (Suministrada/Baloncesto Superior Nacional)

Leones sustituirán a Adrian Uter

Redacción Voces del Sur

La gerencia de los Leones de Ponce informó hoy que sustituirán al importado Adrian Uter con el exenebeista J.J. Hickson.

Pese a que no estará en cancha, Uter permanecerá con el quinteto sureño como parte del equipo técnico de la franquicia, específicamente como coach de defensa.

“El plan era repetir la dupla de Peter John Ramos y Adrian Uter, al atrasarse la llegada de Peter, dejó a Uter como único pívot en nuestro roster, y como de costumbre en él, no puso excusas y lo dio todo por nosotros”, expresó la gerencia de Ponce a través de un escrito publicado en el perfil del equipo en el medio social Facebook.

En lo que va de la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), el jugador estadounidense promedió 11.10 puntos y 6.8 rebotes por partido en 21 apariciones en cancha.

El equipo destacó que Uter fue pieza clave en los campeonatos de Ponce de 2014 y 2015, al tiempo que resaltó su compromiso con la franquicia durante los pasados años.

Los Leones revelaron que Uter será sustituido por el exenebeista J.J. Hickson, quien ha también cuenta con experiencia en varias ligas internacionales como la del Líbano.

En ocho años en la NBA, Hickson militó con equipos como los Kings de Sacramento, Trail Blazers de Portland, Nuggets de Denver y Wizards de Washington.

Los Leones de Ponce se encuentran actualmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de 11-11.

En su más reciente compromiso, Ponce obtuvo una victoria, 108-91, sobre los Indios de Mayagüez, triunfo que puso fin a una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Esta noche, los Leones regresan a su casa, el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial, para recibir la visita de los Capitanes de Arecibo. Se espera que Hickson esté en cancha ya que Ponce recibió su carta de transferencia.

Publicado: 8 de mayo de 2019