Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Hecho en PueLto Rico llega a El Candil
Ángel Vázquez escribió y protagoniza la obra Hecho en PueLto Rico. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)
Ángel Vázquez escribió y protagoniza la obra Hecho en PueLto Rico. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Hecho en PueLto Rico llega a El Candil

Redacción Voces del Sur

Luego de más de 100 presentaciones en y fuera de Puerto Rico, el actor Ángel Vázquez protagonizará su obra Hecho en PueLto Rico en la librería El Candil en Ponce el sábado, 1 de junio a las 6:00 p.m.

Vázquez, natural de Ponce, escribió y dirige la obra, la cual se ha presentado en La Habana, Cuba; en los estados norteamericanos de Illinois, Florida, Nueva York, Massachusetts y Kansas, y en la capital Washington D.C.

“Vamos a pasar una noche inolvidable de puro teatro, comedia y, también, les va a llegar al corazón”, aseguró el actor en un vídeo colocado en su perfil de Facebook.

El monólogo satírico trata de la decisión de un joven de irse de Puerto Rico por la crisis que abunda en la isla.

Sin embargo, antes de embarcar su viaje, recibe una maleta de su abuelo donde encuentra artículos que lo introducen a puertorriqueños ilustres, como Julia de Burgos, Eugenio María de Hostos y Roberto Clemente.

“Sin duda alguna, la magia de esta obra es que es una respuesta artística para estos tiempos de crisis, estriba en poder hacernos reír, aprender, conmovernos y hasta llorar, mientras nos reencontramos con nuestra puertorriqueñidad”, expresó la producción en declaraciones escritas.

Para disfrutar del monólogo, el costo de entrada es $12.00. Puede adquirir los boletos en la librería o llamando al 787-242-6693.

También, puede seguir Hecho en PueLto Rico en las redes sociales de Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter o visitar el sitio web hechoenpueltorico.com.

La librería El Candil está localizada en la calle Unión 93, esquina Sol en Ponce.

En septiembre pasado, Vázquez presentó Hecho en PueLto Rico en el Castillo Serrallés en Ponce.

Publicado: 13 de mayo de 2019