Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Guayama estrenará nuevos importados en Ponce
Allans Colón.
Allans Colón. (Suministrada/BSN)

Guayama estrenará nuevos importados en Ponce

Redacción Voces del Sur

Los Brujos de Guayama contarán con nuevos importados mañana, viernes, cuando visiten a los Leones de Ponce en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial.

Los nuevos integrantes del quinteto de la Ciudad Bruja son el exenebeísta Chris McCullough, quien entró al equipo en sustitución del pívot David Laury, y el delantero Brandon Costner, quien estará reemplazando a Tai Wesley.

En el caso de McCullough, cuya transacción ya fue aprobada por el directo de torneo del Baloncesto Superior Nacional, Alfredo Morales, los Brujos suman a un jugador estuvo activo en la NBA hasta el pasado año y jugó para equipos como los Wizards de Washington y Nets de Brooklyn.

En Chris McCullough añadimos otro jugador que nos da presencia tanto de espalda, así como frente al canasto, pero mejor aún presencia defensiva tapando el canasto. Además, es un jugador sumamente atlético que corre la cancha” expresó el dirigente de los Brujos, Allans Colón, a través de una publicación en el perfil del equipo en el medio social Facebook.

McCullough, de 24 años de edad, también ha jugado en la liga de desarrollo de la NBA y la liga de China.

En cuanto a Costner, el delantero es un jugador probado en la liga local con tres temporadas en el BSN durante las cuales ha promediado 19.1 puntos por encuentro.

Este año, el importado vio acción con el Yokohama BC en Japón, equipo para el cual contribuyó con 19.7 tantos por partido en 29 compromisos.

“Esperamos que Brandon y Chris Ortiz nos den presencia en la pintura defensivamente y puntos, tanto en el perímetro como también en la pintura”, agregó Colón.

Actualmente, los Brujos se encuentran en la octava posición de la tabla de posiciones del BSN con marca de 12-14.

Guayama se encuentra en una racha de cuatro derrotas al hilo, incluyendo su más reciente fracaso ante los Leones el pasado sábado, 76-68.

El próximo choque entre Brujos y Leones en la Casa de Pachín comenzará a las 8:00 p.m.

Publicado: 16 de mayo de 2019